Preparatoria Programa Doble



Programa Doble


(preparatoria UNAM + programa para certificarse como english teacher / professional assistant)


Nuestros alumnos consiguen una especialización en la enseñanza del inglés a la par con sus materias en el programa de la UNAM. La especialización en el idioma inglés permite que nuestras y nuestros egresados desarrollen, de manera inmediata, los conocimientos y habilidades adquiridos, y que emprendan iniciativas profesionales docentes en todos los niveles escolares, para la capacitación empresarial.

La preparación y prácticas profesionales en el área de negocios capacitan a los egresados para la excelencia en el apoyo a la gestión administrativa, con lo que pueden postularse para altos niveles en cualquiera de las más grandes, importantes y reconocidas empresas nacionales e internacionales.

La atención espiritual del Colegio esta dirigida por Monasterios Benedictinos contando con una Capellanía atendida por un monje sacerdote benedictino y un monje benedictino, que orientan a la comunidad en temas y dirección espirituales, con el objetivo amar y dar Gloria a Dios en todo lo que hacemos. Fomentamos el animar y acomacompañar a las alumnas y los alumnos en la espiritualidad benedictina en un ambiente de respeto y convivencia con otras religiones y espiritualidades, que propicie la reflexión, las/os lleve a reconocer la primacía de Dios, los anime a la acción brindando lo mejor de sí, las/os prepare para ser agentes de cambio, de promoción humana y constructores de paz.


Nuestro objetivo


• Formar profesionales bilingües que sean capaces de comunicarse en diversos contextos empresariales con la finalidad de desempeñarse profesionalmente en labores administrativas.


• Formar profesionales en el campo de los negocios que sean responsables y emprendedores, capaces de trabajar colaborativamente, con discreción y discernimiento; siendo conscientes de la realidad que les demanda un compromiso social.


• Formar asistentes empresariales competentes en el dominio del idioma inglés tanto oral como escrito para responder a las demandas propias del trabajo de apoyo a la gestión administrativa en diversos contextos del mundo laboral.



Ventajas competitivas


• Desarrollo profesional y personal por medio de un plan de cuatro años, que incluye Preparatoria (incorporada a la UNAM) y, simultáneamente, la formación como English Language Teacher o Bilingual Business Assistant con certificación de Cambridge (FCE o CAE, TKT y BEC).


• Herramientas profesionales y dominio del inglés.


• Promoción de una vocación emprendedora en el ámbito de la docencia y del apoyo a la gestión adminstrativa.


• Integración simultánea a la vida laboral y universitaria


• Prácticas docentes y empresariales con valor curricular


• Bolsa de trabajo


Acuerdos SEP /UNAM. Programa UNAM de la Escuela Nacional Preparatoria. Acuerdo CIRE Núm. 1039 del 11/12/1962. Clave de Incorporación UNAM 1070

Boletín

Inscríbete en nuestro boletín y recibe información de valor.