Elimina pensamientos que te impidan disfrutar de la vida

Muchas de nuestras emociones las sentimos como resultado de las cosas que han pasado, sino como resultado de la interpretación que hacemos de lo que sucedió.

Un evento es seguido de una serie de pensamientos que provocan una serie de emociones. Sin embargo, en muchas ocasiones esos pensamientos son irracionales, porque son creencias que no tienen sustento.

Si logramos discutir esas creencias de manera que veamos lo falsas que son, probablemente nuestras emociones al respecto serán diferentes.

Pensamiento irracional:

Necesitamos de manera absoluta del cariño y aprobación de nuestros semejantes, familia y amigos.

Pensamiento racional:

Para una personas puede ser desaable contar con el cariño y aprobación de los demás pero si no los tiene, puede seguir viviendo y sintiéndose feliz.

¡Aprendamos a discutir nuestras creencias y eliminemos aquellas que nos impiden disfrutar de la vida o que complican nuestra existencia!

Deja una respuesta

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *