Preparatoria Emprendedores

Preparatoria Emprendedores

Preparatoria emprendedora

La Preparatoria Emprendedora contribuye a la formación de personas que sean emprendedoras con una visión social, es por eso que el programa enfatiza en el primer año el autoconocimiento, el segundo año una profundización para la comprensión de la realidad de nuestro mundo y el tercer año el desarrollo de las bases para cursar la carrera que elijan. Además, logran adquirir los fundamentos para desarrollar una empresa sustentable, amigable con el ambiente y de responsabilidad social.

Buscamos que cada estudiante que egrese sea un agente de cambio para bien de la humanidad, a través de la educación integral basada en reconocer la primacía de Dios, reverenciar a todas las personas, cuidar toda la creación y escuchar con el oído del corazón.

Nuestra educación no sólo es conocimiento, también fortalecemos su formación con clases de arte, tecnología, educación física y formación humana en todos los niveles educativos.

Asignaturas por la UNAM

23 horas a la semana

Idioma Ingles

6 horas del idioma inglés por semana

Educación Estética y Artística

Primero, segundo y tercer año 2 horas por semana

Educación Física

Primero, segundo y tercer año 2 horas por semana

Emprendedores

2 horas por semana.

Formación humana

2 horas por semana.

El Colegio Guadalupe es una institución cuya calidad educativa es reconocida por las más importantes universidades de México, por lo que tenemos convenios de pase directo y becas de excelencia. Entre ellas están la Universidad Anáhuac del Norte y del Sur de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, la Universidad Panamericana, el Instituto Tecnológico Autónomo de México, la Universidad de las Américas y la Universidad de las Américas Puebla, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad La Salle, la Universidad Intercontinental, la Escuela Bancaria Comercial, la Universidad Autónoma de Guadalajara y la Universidad del Valle de México entre otras. Estudiar en nuestra institución es una inversión a su futuro.
Al cursar la preparatoria en el Colegio Guadalupe, los alumnos son candidatos para cursar una materia adicional por línea y cursar simultaneamente el bachillerato canadiense a través del programa Edualia Canadian Education.
Al terminar la Preparatoria Emprendedora los egresados tienen las bases para desarrollar su propia empresa.
Las y los estudiantes adquieren un alto dominio del idioma inglés (B1 a C1).
Contamos con una psicóloga educativa y un coordinador de disciplina. También hay una coordinadora académica, quien apoya en la revisión de exámenes y documentación ante UNAM
Visita a congresos, concursos y excursiones de emprendimiento y culturales.
Formación y apoyo espiritual.
Talleres para padres de familia.
Actividades de Acción Social.
Población Mixta
Menores de 18 años
Certificación Cambridge CAE (certificated Adavance English)
Horario de Lunes a Viernes
7:00 A.M. a 3:30 P.M.