Programa Doble

Programa Doble

Programa Doble

(preparatoria UNAM + programa para certificarse como english teacher / professional assistant)

Nuestros alumnos consiguen una especialización en la enseñanza del inglés a la par con sus materias en el programa de la UNAM. La especialización en el idioma inglés permite que nuestras y nuestros egresados desarrollen, de manera inmediata, los conocimientos y habilidades adquiridos, y que emprendan iniciativas profesionales docentes en todos los niveles escolares, para la capacitación empresarial.

La preparación y prácticas profesionales en el área de negocios capacitan a los egresados para la excelencia en el apoyo a la gestión administrativa, con lo que pueden postularse para altos niveles en cualquiera de las más grandes, importantes y reconocidas empresas nacionales e internacionales.

La atención espiritual del Colegio esta dirigida por Monasterios Benedictinos contando con una Capellanía atendida por un monje sacerdote benedictino y un monje benedictino, que orientan a la comunidad en temas y dirección espirituales, con el objetivo amar y dar Gloria a Dios en todo lo que hacemos. Fomentamos el animar y acomacompañar a las alumnas y los alumnos en la espiritualidad benedictina en un ambiente de respeto y convivencia con otras religiones y espiritualidades, que propicie la reflexión, las/os lleve a reconocer la primacía de Dios, los anime a la acción brindando lo mejor de sí, las/os prepare para ser agentes de cambio, de promoción humana y constructores de paz.

Formar profesionales bilingües que sean capaces de comunicarse en diversos contextos empresariales con la finalidad de desempeñarse profesionalmente en labores administrativas.
Formar profesionales en el campo de los negocios que sean responsables y emprendedores, capaces de trabajar colaborativamente, con discreción y discernimiento; siendo conscientes de la realidad que les demanda un compromiso social.
Formar asistentes empresariales competentes en el dominio del idioma inglés tanto oral como escrito para responder a las demandas propias del trabajo de apoyo a la gestión administrativa en diversos contextos del mundo laboral.
Desarrollo profesional y personal por medio de un plan de cuatro años, que incluye Preparatoria (incorporada a la UNAM) y, simultáneamente, la formación como English Language Teacher o Bilingual Business Assistant con certificación de Cambridge (FCE o CAE, TKT y BEC).
Herramientas profesionales y dominio del inglés.
Promoción de una vocación emprendedora en el ámbito de la docencia y del apoyo a la gestión administrativa.
Integración simultánea a la vida laboral y universitaria
Prácticas docentes y empresariales con valor curricular
Bolsa de trabajo
Población Mixta
Menores de 18 años
Certificación Cambridge CAE, TKT BEC
Horario de Lunes a Viernes
7:00 A.M. a 3:30 P.M.