Bienvenidos al Colegio Guadalupe

Bienvenidos al Colegio Guadalupe

El colegio Guadalupe se ha dedicado a formar mujeres y hombres de valores y principios, líderes de cambio en el ámbito académico y social desde su fundación, hace más de 70 años. Nuestra excelencia ha ido más allá de las aulas y nos ha colocado como el mejor colegio de la zona, con prestigio en las mejores universidades de México y Canadá.

Por tal motivo, nuestro modelo educativo ha resultado ejemplar en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, los cuales han sido determinantes en la formación humana con valores impartidos por San Benito. En ese sentido, el Colegio Guadalupe se ha convertido en la mejor opción para una educativa integral.

Nuestros valores Benedictinos, son impartidos en un modelo de enseñanza que ha dado grandes resultados en la formación de nuestro alumnado. Para San Benito, toda nuestra vida se desarrolla en la presencia de Dios, y es por eso que es parte de nuestro trabajo apoyar acciones educativas concretas, las cuales, implican la unión de la oración y del trabajo. Y estas, son características de nuestro modelo educativo, el cual forma profesionales que siguen siendo personas con valores destacados en su vida profesional.

Somos reconocidos en México y el extranjero como una de las instituciones de educación básica privada con mejor nivel académico y formación humana. Nuestros egresados y egresadas, cuentan con herramientas para su óptimo desarrollo en el ámbito profesional y emprendimiento, además que también cuentan con un nivel avanzado en el idioma inglés, siendo profesionales más competitivos y mejor preparados.

El colegio Guadalupe ofrece maternal, preescolar mixto, primaria mixta, secundaria diferenciada femenil, preparatoria emprendedores mixto y programa doble mixto.

Programas de clases extras deportivas, artísticas, formación en la fe cristiana y académicas. Así mismo también contamos con servicios adicionales como: cafetería, comedor, biblioteca, enfermería, intercambios educativos al extranjero y salidas educativas y culturales.

Misión

Es misión del Colegio Guadalupe educar en un espíritu cristiano benedictino y contribuir con las familias en la formación integral de calidad de nuestros alumnos, para que actúen como agentes de cambio y de promoción humana, haciendo las cosas ordinarias de manera extraordinaria.

Visión

Ser una comunidad educativa reconocida por la excelencia académica y la calidad humana de sus egresados quienes participarán en la construcción de una sociedad más equitativa y solidaria de acuerdo al carisma benedictino.