Podcast

Seguir a Jesús.

En este Domingo vigésimo segundo el evangelio nos invita a seguir a Jesús todos juntos como comunidad y nuestro querido padre en su homilía nos ilustra de una manera didáctica el evangelio, escuchemos con el oído del corazón.

Escúchalo ahora en Spotify   

Escúchalo ahora en Amazon Music

La importancia de la humildad en nuestra vida.

En el evangelio de este Domingo el señor Dios nos invita a la humildad en el camino espiritual para poder llegar a ser lo que estamos llamados a ser hijos e hijas de Dios en plenitud que trabajan día a día para la construcción del Reyno de Dios en este nuestro mundo.

Escúchalo ahora en Spotify   

Escúchalo ahora en Amazon Music

Hacer de las cosas ordinarias algo extraordinario

Querida comunidad
En este episodio Dom Evagrio en su reflexión
del Evangelio Dominical nos invita a seguir el fuego bueno que proviene de Dios y tener cuidado con el fuego que nos propone el mundo y discernir cuál queremos que arda en nuestra vida. Escuchemos con el oído de nuestro corazón para hacer de las cosas ordinarias algo extraordinario.

Escúchalo ahora en Spotify   

Escúchalo ahora en Amazon Music

Compartir en el Amor de Dios, lo verdaderamente importante en esta vida

En esta ocasión la reflexión gira en torno a vencer la vanidad cotidiana que se basa en el absurdo de buscar la felicidad en el acumular , comprar y poseer, al darnos cuenta que la verdadera riqueza se encuentra en el Amor de Dios, compartido con los hermanos y la ayuda brindada. Si no acumulamos para nosotros mismos nuestra vida por Gracia de Dios se ve llena de abundancia
Solo vale la pena atesorar riquezas espirituales en el orden de Dios.

Escúchalo ahora en Spotify

Cuando ores escucha primero

En esta ocasión el conejito topo fue a orar a una magnifica iglesia se encontró con una hermosa niña quien tenía un deseo enorme de aprender a hacer oración fue nuestro súper héroe quien le mostró como se logra una oración auténtica y pura

Escúchalo ahora en Spotify

Escuchar a Jesús para servir con amor y de verdad

En este podcast, nuestro capellán, el P. Evagrio, nos invita a reflexionar si estamos amando y sirviendo de verdad. En una época en que vivimos de manera tan rápida y en que ponemos el hacer por encima del ser, que conocemos tantas teorías de lo que creemos debe ser el amor, lo importante es ponerlas en práctica de manera consciente y en todo momento. Por otro lado, el servicio a los demás nos da vida, nos hace trascender espiritualmente, ensancha nuestro espíritu y nuestro corazón. De allí su importancia.

Escúchalo ahora en Spotify

La venda que Dios nos da para sanar

En este episodio nuestro capellan nos invita a detenernos un momento a pensar. Dios nos transmite en este episodio cómo encontrarlo en : en la naturaleza, en nuestro trabajo, con nuestra familia, en nuestro prójimo y aún en aquellos que nos han lastimado. Escuchemos con el oido del corazón.

Escúchalo ahora en Spotify

Los deseos de su corazón se cumplirán.

En esta ocasión nuestro querido Padre tomando encuenta el hermoso mensaje del Evangelio nos lleva en su narrativa por un bosque donde el personaje principal nos muestra lo importante que es para el ser humano » abundar» de cosas buenas nuestro corazón para poder darle un espacio al prójimo y a nosotros mismos dentro de él y transformarnos así cada día en esa verdadera imagen y semejanza de Dios a la que somos llamados a ser.

Escúchalo ahora

Hospitalidad: Una manera de hacer presente el amor de Dios.

Este episodio en una hermosa fábula los personajes con amor llegan a acoger al otro y nos invitan a vivir el inmenso valor benedictino de la hospitalidad!!!

Escúchalo ahora

Todos santos

Escúchalo ahora